Los abanicos vuelven a tomar las calles

El calor ha vuelto para quedarse y, para no perder la costumbre, nos lo va a poner difícil a la hora de elegir modelito. Shorts, tops, vestidos… Todas estamos deseando lucir palmito con las novedades de la colección primavera/verano, pero nos va a hacer falta un complemento que “aireé” el look. En Tusitala Barcelona tenemos una colección de abanicos perfecta para petarlo este verano.

En esta época tan calurosa, el abanico es un must havey continúa siendo una forma de lenguaje única, elegante, femenina, además de dar ese toque tan sexy. Es un complemento de moda muy top que podemos combinar con cualquier estilo.

Aun así, si no sabéis como incluir el abanico en vuestros looks, os vamos a dar algunas ideaspara combinar tu abanico Tusitala Barcelonacon las prendas más de moda.

3 ideas para triunfar con tu Tusitala Barcelona

  1. El vestido y las faldas. ¡Qué nos gusta un vestido fresquito en verano!Las faldas también son de lo más socorrido a la hora de salir de ‘terraceo’ con los amigos, pero este verano hay una tendencia que está muy clara: el corte midi en linoy los estampados de florecitas son lo más ahora mismo. Solo hay que echarles un ojo a los escaparates de la Gran Vía de Madrid para fichar las prendas más guays. Los colores pastel y el blanco son el compañero perfecto de los diseños de Tusitala Barcelona.Audrey y Diana, dos de los abanicos más chic de la colección, te darán el toque sofisticado con el que parecerás toda una influencer en sus mejores fotos (sí, como lo lees querida).
  2. Shorts y culottes.Otras de las prendas más de tendencia que no pueden faltar este verano en tu armario son los pantalones culottes (pantalones de pierna ancha y tiro alto)o los shorts con un toque muy retroy bajo deshilachado. Ambos se pueden combinar con tops, blusas, blazers… todo en un rollo muy vaporoso, pero siempre manteniendo el rollito moderno que tanto se ve últimamente en las calles de Gràcia. Aquí tienen el turno los diseños inspirados en flores, como por ejemplo Frida o Daisy, dos abanicos de lo más coloridos para clavarlo luciendo el mejor street style.
  3. 3. La cestita de playa imprescindible. ¿Qué es una cesta de playa sin la toalla, el libro y las gafas de sol? NADA. Pues este año se une un nuevo elemento que no te puede faltar. ¿Se te ocurre qué puede ser? Correcto, ¡un Tusitala Barcelona! Ese total look con el que te imaginas de fiesta en Ibiza sintiéndote la mismísima reina de Saba, no va a ser lo mismo sin uno de nuestros abanicos. Tus fotos de Instagram necesitan un Tusitala Barcelona para dejar a tus followers flipando con el rollito tan ‘Rosalía’ que te dan nuestros abanicos. Si te haces con uno de ellos, que no falte el hashtag #tusitalabarcelona para que podamos presumir de clienta en nuestro perfil.

 

¡Este verano, Rock your Tusitala!

 

¡No te pierdas los próximos post!


Publicación más antigua Publicación más reciente