Envío gratis España a partir de 50 EUR!

Estampado Vichy, los cuadros que revolucionan el verano


Sin duda, uno de los estampados más top y que todos los veranos vuelve es el estampado vichy. Un printideal y de lo más veraniego para lucir estos días de la mano de Tusitala Barcelona. En nuestra shop encontrarás algunos diseños de abanicos con el estampado vichyque tanto gusta y enamora en estos meses del año.

¿Por qué el estampado vichy se convierte en lo mejor del verano? Desde hace ya años, es una tendencia que siempre vuelve, pero fueron, sin duda, las maravillosas Brigitte Bardot y Marilyn Monroe las que pusieron de moda más que nunca los cuadros vichy.

Minimalista, en colores variados, esta tendencia tan coqueta es ideal para lucir en cualquiera de las noches de verano. Algunos lo han catalogado de ‘juvenil, atrevido y muy sensual’.

En Tusitala Barcelona siempre pensamos en las últimas tendenciasy es, por eso, que este estampado no podía faltar dentro de nuestra colección. Como siempre, el abanico es el aliado perfecto para llevar en el bolso. Como te hemos adelantado más arriba, en nuestra shop encontrarás el modelo perfecto con el clásico estampado: cuadros en negro y blanco. ¿Cómo combinarlo? Muy fácil, con vestidos, blusas, monos, con conjuntos de falda y un top como el de la foto. Un estampado de lo más divertido y versátil para hacer mil y una combinaciones.

¡Ah! ¡En la playa tampoco te podrá faltar! Aún quedan días de verano para presumir de abanico, combinado con un bikini en cuadros vichy.

¡Conviértete en la reina del verano con el estampado de moda de la mano de Tusitala!

Wave your Tusitala!